Tal vez estas secciones las deberían escribir nuestros clientes, quienes décadas tras décadas han logrado llegar a su primer cero kilometro junto a nosotros, otros han logrado cambiarlo regularmente manteniendo siempre los últimos modelos del mercado. Con otros juntos hemos formado flotas de trabajo y los hemos visto crecer.
 
Pero como ustedes de lo único que tienen que preocuparse es del modelo que quieren retirar y el color de auto que les gustaría mostrar, déjenos a nosotros un breve resumen de lo que fuimos, somos y seguiremos siendo.
 
MAPEMFI S.A., una empresa que se ha adaptado a las necesidades del Siglo que nos toca transitar y con las de más de nueve mil (si, mas de nueve mil) automotores entregados nos muestra como líderes del sector, no solo por nuestra diaria preocupación por llevar lo mejor a nuestros clientes, sino por la cálida atención, el buen asesoramiento, y las ganas de que juntos logremos nuestros objetivos.
 
Esperemos simplemente que cada página de la historia, la sigamos como hasta ahora, escribiendo juntos.
 
El equipo de MAPEMFI S.A., Agente Oficial Plan Rombo
 
NUESTRA VISIÓN
Ser una de las empresas líderes, confiable y respetable del mercado, obteniendo el mayor grado de satisfacción de nuestros clientes. Nuestra misión Brindar un servicio de excelencia a través de la comercialización de vehículos y servicios post-venta.
 
NUESTROS VALORES
Solvencia - Transparencia