Servicios MAPEMFI

 

MAPEMFI A DOMICILIO

Mapemfi a Domicilio es un servicio especial para clientes que no tienen el tiempo o la disponibilidad para acercarse a Capital Federal a realizar su trámite o solicitar asesoramiento sobre Plan Rombo

CONTÁCTENOS


 

Videollamadas

Si no tenes el tiempo ni para acercarte a la agencia, ni para encontrarnos en el lugar de tu preferencia, te ofrecemos un servicio de videollamada asi nos conoces y te asesoramos de la manera mas personal y profesional del mercado.

MÁS INFORMACIÓN

 

0Kms Adjudicados

Planes de ahorro ya adjudicados, de entrega inmediata. Sin licitación ni demoras. Con cuotas en pesos. Ofertas por tiempo limitado dependiendo del stock.

CONTÁCTENOS


 

Licitaciones

Podes solicitar la licitación de tu Plan de ahorro contactándonos desde acá o presentando tu oferta de Lunes a Viernes de 9 a 18hs en Av La Plata 180, CABA.

MÁS INFORMACIÓN

 

Quiero Pagar la Primer cuota

Podes pagar la suscripción a tu Plan de la manera más segura y confiable a través de MercadoPago, y en Hasta 12 Cuotas. Si queres pagar las sucesivas cuotas del plan, tambien contactate por este medio y te lo resolvemos.

CONTÁCTENOS


 

Solucion de problemas

Tuviste problemas en otra agencia y nadie te responde? Dejanos tu problema por este medio y nos contactaremos con vos para poder asesorarte y brindarte la mejor solucion posible

MÁS INFORMACIÓN